Una nueva aplicación para Saltoki

NOTICIA

separator
  • Compartir en
separator
Desarrollamos la 'Calculadora de ahorro' para gestionar la energía de manera eficiente y el ahorro de una nueva instalación de antemano.
Saltoki

A lo largo del año, son muchos los usuarios que sustituyen su antigua caldera por una nueva. Los beneficios son patentes ya que, además de ser menos contaminantes, las nuevas instalaciones aseguran un gasto más eficiente de la energía. La cuestión, no obstante, está siempre en el cuánto.

Ese ha sido uno de los ejes sobre los que ha pivotado el último proyecto que el equipo de Movilidad de CYC ha desarrollado para Saltoki: la calculadora de ahorro.

La nueva aplicación multiplataforma permite estimar el ahorro que percibiría un cliente al reemplazar su antigua caldera por una nueva. Como en otras ocasiones, aunque el trabajo detrás del interfaz ha sido meticuloso, las horas de desarrollo han tenido como resultado una app fácil de utilizar y amigable para el usuario.

El funcionamiento es sencillo. De entrada, un formulario en el que incluir los datos de gasto y propiedades de la instalación actual, los de la nueva y los datos de la vivienda. La aplicación devuelve un informe que contiene el ahorro que supondrá la instalación de la nueva caldera.

Quizá uno de los puntos más fuertes del proyecto sea la utilización de Xamarin Forms, que ha repercutido muy positivamente en el esfuerzo y en las horas de desarrollo.

Añadir nuevo comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.