CYC en el 50º congreso de AEDIPE

NOTICIA

separator
  • Compartir en
separator
El 7 de octubre, CYC coordinará una mesa redonda con empresas de primer nivel durante la celebración del 50º congreso de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas

Los próximos 6 y 7 de octubre, la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), celebrará su 50º Congreso en Pamplona. El tema sobre el que versarán las intervenciones de los ponentes este año será “El futuro del trabajo”, algo que en CYC conocemos muy bien gracias a nuestro proyecto “Reimagina el trabajo”.

Los encargados de organizar el congreso este año aseguran en la web oficial de AEDIPE que buscaban algo nuevo. Un tema que añadiera frescura, pero que al mismo tiempo permitiera a todos los asistentes sentirse identificados. Fue en las fases iniciales de la organización del congreso de este año cuando tanto el Comité científico, el Comité económico como el Comité organizador del congreso se dieron cuenta de que, más que en el pasado, esa unión se podía encontrar al hablar sobre el futuro. Ese será el hilo conductor de las dos jornadas durante las que se desarrollará el congreso, y el segundo día le toca a CYC.

En CYC, la idea del futuro del trabajo la conocemos bien gracias a uno de nuestros proyectos: “Reimagina el trabajo”, una serie de 99entrevistas a empresas líderes en su sector con las que hemos hablado sobre cómo cambiará la forma de trabajar en los próximos años. Precisamente, serán tres de esas empresas las que participarán el viernes 7 de octubre en la mesa redonda que coordinaremos sobre jóvenes y el futuro del trabajo: Pilar Ramón Cortasa, Gerente de Comunicación Interna de Acciona; Ignacio Crespo, responsable de Talent & Change de IBM y Chema González, cofundador de Alterkeys y Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de BeMate.

Por lo tanto, el segundo día del 50º de AEDIPE estaremos muy bien acompañados. Serán dos días durante los cuales desfilarán por Pamplona hasta 40 ponentes de 35 organizaciones de primera línea, universidades de primer nivel, direcciones generales o direcciones de recursos humanos. Puntos de vista diferentes unidos con el objetivo de conocer un tema que afecta a todos y en el que todos están llamados a aportar. Como bien señalaba en la weboficial de AEDIPE Álex Uriarte, coordinador de la organización del congreso: “Dónde estaremos mañana depende de lo que pensemos y hagamos hoy”.

Añadir nuevo comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.