Buscamos administrador de SharePoint

NOTICIA

separator
  • Compartir en
separator
Échale un vistazo a nuestras ofertas de empleo
oferta empleo cyc sharepoint

En CYC te buscamos a ti. Queremos trabajar con un administrador de SharePoint, que tenga inquietudes tecnológica para formar parte de nuestro equipo. Puedes acceder directamente a la oferta de Linkedin.

Algunas de las cosas que puedes hacer con nosotros:

  • Trabajar con tecnologías punteras e innovadoras.
  • Participar en proyectos para clientes de primer nivel nacional en diferentes sectores.
  • Trabajar en colaboración con nuestro equipo.
  • Administrar, instalar y dar soporte en plataformas de SharePoint.

Requisitos que valoramos especialmente:

  • Estar en posesión del título de Grado Superior en Telecomunicaciones/Informática.
  • Conocimientos en sistemas operativos Windows Server.
  • Conocimientos en SQL Server, AD, DNS, ADFS y PowerShell.
  • Conocimientos específicos en administración, instalación y configuración de SharePoint (en cualquier versión) y ser capaz de proporcionar soporte a solicitudes de usuarios.
  • Experiencia en configuración y diagnóstico de incidencias en IIS.
  • Plan de actualizaciones, parches y correcciones de errores.
  • Inglés medio nivel técnico.

También puedes ponerte en contacto con la responsable de Recursos Humanos de CYC, Naiara Martínez, en  rrhh@cyc.es

Añadir nuevo comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.